El Nether (también llamado inframundo), es como una especie de infierno para algunos, pero para otros es el paraíso de 70 grados,
El nether ha cambiado mucho en la actualización del NETHER (1.16), en la que se añadieron los piglins, los piglins zombificados (que son el nuevo hombre cerdo zombi), los hoglin, el basalto, nuevas maderas, los bastiones y un montón de cosas más.
Pero lo más importante de la actualización del nether es LA NETHERITA (de la que ya hable en mi anterior entrada, el enlace es para ver la entrada 😜).
Una curiosidad del nether es que se puede usar para recorrer largas distancias: 1 bloque en el nether son 8 bloques en la superficie. Esto viene bien para cuando te quieres ir a la mansión del bosque: en la superficie tendrás que recorrer 27000 bloques desde el punto de comienzo de la partida aproximadamente, pero en el nether solo tendrás que recorrer 3375 bloques.
En el nether también se encuentra un material que me encanta para construir: el cuarzo. El cuarzo ha estado en el nether desde que se añadió al mundo de Minecraft, el bloque es un material blanco, que parece un azulejo de baño gigante. También está el cuarzo liso, el pilar de cuarzo y los ladrillos de cuarzo.
El nether es un lugar en el que el oro es super fácil de conseguir, como en la meseta de terracota (haz clic en "LA NETHERITA" para ver la entrada de la meseta). Hay tres formas de conseguir oro en el nether:
- la primera es buscando menas de oro del nether (que son pepitas de oro),
- la segunda es matando piglins,
- y la tercera... es un "poco" complicada.
Para el tercer método hace falta ir hasta el nivel de la piedra base de arriba, encontrar un sitio en el que solo haya una capa de piedra base (que por cierto, solo tienes un 27% de probabilidad de encontrarlo). Luego hacer algo "fácil" para subir al nivel 126 del nether (video aquí*), y luego ya arriba haz una granja de oro (video aquí**)
*Los videos están en español *Los videos no son míos (por ahora)
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! Está pendiente de moderación. En cuanto lo veamos, lo aprobaremos.