Seguramente hayas oído hablar de la meseta de terracota y la odies. Pues bien, tengo una razón para que dejes de odiarla.
La meseta de terracota es un bioma muy interesante: como bien habrás podido imaginar, en las mesetas de terracota se encuentra TERRACOTA. La terracota puede ser un buen sustituto del hormigón si no lo tienes (que por cierto, se hace echando agua en el cemento). O también te puede servir para hacer azulejos (que se hacen fundiendo terracota en un horno).
El azulejo puede ser un buen bloque decorativo A VECES pero no hay que abusar de él. Los azulejos pueden quedar bien en piscinas o para hacer contornos de alfombras, también puedes hacer flechas (de sentido) con los de color magenta pero eso ya es nivel pro de Minecraft.
Otra cosa súper interesante de las mesetas de terracota es que ahí abunda el oro. Y te preguntarás: "¿Pero para qué quiero yo tanto oro si es el material más inútil y caro de Minecraft?" Pues de por sí, es súper inútil pero con él ahora se puede hacer el material más resistente de Minecraft: la netherita.
La netherita se añadió a Minecraft en la 1.16 el 23 de julio de 2020 así que puede que estés un poco desactualizado. Un lingote de netherita se hace con 4 fragmentos de netherita y 4 lingotes de oro, y si fundes unos escombros ancestrales en el horno te da un fragmento de netherita.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! Está pendiente de moderación. En cuanto lo veamos, lo aprobaremos.